Se suspende el Festival Cultura Inquieta

Se iba a celebrar del 30 de septiembre al 19 de octubre de 2021

GETAFE/ 30 SEPTIEMBRE 2021/. La XI edición del Festival Cultura Inquieta que se iba a celebrar en estas fechas (del 30 de septiembre al 19 de octubre) en Getafe se ha suspendido porque «con las actuales condiciones sanitarias no se puede disfrutar», según ha informado la organización en un comunicado a través de las redes sociales en el que afirman «haberlo peleado con uñas y dientes» de ahí que hayan esperado hasta el último momento para anunciar su cancelación.

Como ha explicado la organización del Festival, un referente en la zona Sur de Madrid, «las condiciones actuales no permiten celebrarlo en el formato que anhelábamos por la obligatoriedad de que el público permanezca sentado y que con tanto mimo hemos estado preparando. Sentimos una pena enorme al tener que posponer una vez más tan deseado encuentro alrededor de la música».

Ciclo en el Lorca

Para compensar a la comunidad inquieta, los organizadores del Festival han anunciado que antes de que termine el año habrá en el Teatro García Lorca de Getafe «un pequeño ciclo de muy destacados conciertos que forman parte del cartel del festival».

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario