12 conciertos en el nuevo Abono de Temporada ‘Origen’ de la Orquesta Sinfónica

Mozart, Schubert, Mahler, Brahms y Navarro, entre otros sonarán en la nueva temporada

GETAFE/ 28 SEPTIEMBRE 2021/. ‘Origen’ es el título con que la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe lanza su nuevo Abono de Temporada. Ofrece la posibilidad de disfrutar de 8 conciertos sinfónicos por 72,75 euros en el Teatro Federico García Lorca y 4 conciertos de cámara en el Espacio Mercado con un 25% de descuento si son abonados, estos últimos son la novedad de esta temporada, a la que se ha denominado ‘Mañanas en el Mercado con la OSCG’.

Los conciertos sinfónicos, entre otras actuaciones, harán un homenaje a Ella Fitzgerald; tocarán temas de Mozart, Schubert, Mahler, Brahms y Navarro, completándose con una Gala Lírica, una Sinfonía Fantástica o el clásico ‘De Viena a Getafe’, concierto de Año Nuevo. En cuanto  a los conciertos en el Espacio Mercado, fuera de abono pero con descuentos para los abonados, se podrán escuchar a ‘Cámara Hispánica’, ‘Danzas de Ébano’ con un cuarteto de clarinetes, ‘Mirada de amor’, dúo de soprano y piano y, ‘Sambay’, concierto de Jazz Fusión.

Todos los conciertos sinfónicos que se llevarán a cabo en el Teatro Federico García Lorca se completarán, una hora antes de cada concierto, con los ‘Music Forums’, en los que distintos expertos musicales adentrarán y darán a conocer al público, los temas y la historia de cada una de las interpretaciones.

Renovación y gestión de abonos

La renovación de abonados para la temporada 2021-2022 se llevará a cabo entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre en las taquillas del Teatro Federico García Lorca. Los nuevos abonados podrán realizar su inscripción a partir de jueves 7 de octubre en las mismas taquillas del Teatro. Y a los antiguos abonados de la temporada 2019-2020, y que debido a la pandemia no pudieron renovar su abono, se les ofrece la posibilidad de hacerlo desde el 30 de septiembre al 3 de octubre  en las taquillas del Teatro García Lorca.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario