Sacan a la venta por concurso público 9 parcelas en el área industrial de Los Gavilanes

La presentación de ofertas está abierta, hasta el día 21 de julio

GETAFE/ 6 JULIO 2021/. El Ayuntamiento ha abierto una oferta de parcelas a través de concurso público, para uso de industria escaparate, pudiendo tener uso industrial y comercial, en el Área Industrial de Los Gavilanes. Este emplazamiento destaca por sus buenas comunicaciones, ya que se encuentra frente a la M-50 y junto a la A-4, y en el que se encuentras empresas tan importantes como Amazon, Decathlon, Costco, Mercadona o Segro.

Las 9 parcelas son de distintos tamaños y precios, desde la más pequeña que cuenta con una superficie de 2.490,95 m2, hasta una parcela de 17.048, 37 m2. Los precios van desde 627.314 euros hasta el de la mayor, con un precio de 4.330.774 euros. La presentación de ofertas está abierta, hasta el día 21 de julio.

Como explica el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez “el objetivo es potenciar aún más el tejido empresarial de Getafe, la economía y el empleo de calidad, contando con nuevos proyectos, que atraigan a  nuevas empresas a nuestro municipio, para hacer más potente una de las importantes áreas industriales del municipio”.

Los pliegos de pueden consultar y realizar la presentación de ofertas, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe, en el Perfil del Contratante. Las parcelas de propiedad municipal, se adjudicarán en propiedad, previa presentación del proyecto que se va a desarrollar en las mismas, y el resto de requisitos establecidos en los pliegos.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario