Biolíbere celebrará el Día Internacional de la Diversidad Biológica con una jornada de puertas abiertas

El sábado, 22 de mayo “a la cita acudirán proveedores del Supermercado, habrá degustación de productos y muchas sorpresas más”

GETAFE/ 21 MAYO 2021/. Biolíbere Supermercado Cooperativo aprovecha la llegada de la primavera y el Día Internacional de la Diversidad Biológica, para celebrar al aire libre una Jornada de Puertas Abiertas, el próximo sábado 22 de mayo.

El objetivo prioritario de la Jornada es dar a conocer el proyecto entre la ciudadanía de Getafe y otros puntos de la Comunidad de Madrid. “Aunque el proyecto lleva funcionando en la zona de Getafe Norte desde hace años, en septiembre de 2020 nos trasladamos a un nuevo local, mucho más espacioso y accesible que el anterior, que no hemos podido inaugurar debido a la situación sanitaria; llevábamos tiempo esperando la llegada del buen tiempo para poder invitar a todos los vecinos y vecinas a conocer las nuevas instalaciones y el proyecto”, ha declarado Lourdes López, presidenta de Biolíbere. “A la cita acudirán proveedores del Supermercado, habrá degustación de productos y muchas sorpresas más”.

Biolíbere es un supermercado cooperativo situado en la zona sur de Madrid que aspira a crear una alternativa racional, colaborativa y sostenible al modelo de consumo imperante en la actualidad. “Para ello tratamos de facilitar el acceso a productos ecológicos y de calidad a todas las personas consumidoras del Sur de Madrid, independientemente de su nivel de renta”, ha declarado Lourdes López. Forma parte del Mercado Social de Madrid, proyecto socio-político y económico de la Comunidad de Madrid que apuesta por otro modelo de relaciones económicas y laborales.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario