John Deere vuelve a la huelga

Los trabajadores harán paros parciales hasta el sábado, 27 de febrero

 

GETAFE/ 23 FEBRERO 2021/. Los sindicatos de John Deere, CCOO, CSIF y USO, han decidido volver a realizar una huelga para exigir la readmisión y recolocación en Ibérica de los empleados que fueron despedidos en diciembre, la incorporación inmediata de otros trabajadores que han vuelto de excedencia y que abonen lo que adeudan a los compañeros del tribunal médico, junto con otras reivindicaciones. Los próximos paros se realizarán cada día hasta el sábado, 27 de febrero.

Como explica Pablo García-Cano, secretario del Comité de Empresa de John Deere «de martes a sábado hacemos paros parciales. Hoy paramos 5 horas en cada turno, mañana 3 horas, el jueves 5 horas y el viernes 3 horas. El sábado 4,80 horas. Solo hoy salimos a hacer asamblea a la plaza Alcalde Juan Vergara a las 12 horas».

Desde CCOO, CSIF y USO hacen un llamamiento a secciones sindicales, responsables políticos y sociales, compañeros jubilados y a otras organizaciones para enviar comunicados de apoyo a la huelga y participar en las distintas concentraciones.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario