Sin mercadillo, ni actividades municipales durante los próximos 15 días

El Gobierno municipal ha decidido activar estas medidas ante el aumento de contagios por Covid-19

GETAFE/ 29 ENERO 2021/. Ante el incremento de contagios por Covid-19 el Gobierno local ha decidido activar nuevas medidas para frenar la transmisión del virus. Además de suspender durante los próximos 15 días los espectáculos culturales, las actividades municipales pasarán a ser on line y las áreas deportivas no permitirán el acceso de público. También se suspende el Mercadillo municipal.

Los talleres culturales y la Escuela de Música se realizarán online al igual que las actividades presenciales de los centros cívicos. Tampoco se podrán alquilar las instalaciones deportivas y el Espacio Música Joven se quedan sin actividades presenciales y la atención del SIAJ se realizará on line. Los locales municipales cedidos a asociaciones, a excepción de las actividades terapéuticas del ámbito de la salud, también se cierran.

Se limita el aforo en los parques infantiles abiertos actualmente y en las áreas caninas. Se mantendrá el cierre en aquellas zonas con limitaciones de movilidad. Los huertos municipales también limitarán su aforo.

Calles peatonales

Otras de las medidas aprobadas por el Gobierno local es la peatonalizar durante los fines de semana10 calles en la ciudad para facilitar los paseos o desplazamientos a pie cumpliendo las medidas de seguridad.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario