Se suspenden las actividades culturas durante los próximos 15 días

La alcaldesa ha asegurado que «la salud es lo primero» y ante el incremento de contagios por Covid-19 valorarán adoptar otras medidas

GETAFE/ 28 ENERO 2021/. El Ayuntamiento toma nuevas medidas ante el incremento de casos de Covid-19 en la ciudad, y anunció ayer la suspensión de las actividades culturales durante 15 días, en la rueda de prensa que estaba prevista para presentar la programación cultural del trimestre y otros programas. El Gobierno Municipal se reúne hoy para tratar las medidas respecto del resto de ámbitos en el municipio.

La variada programación cultural que se presentaba hoy en rueda de prensa queda aplazada 15 días, dentro de los cuales se revisará la situación, con el fin de poner en marcha la nueva programación cultural del trimestre; la programación cultural en barrios, y otros proyectos como el abono de danza o ‘regala cultura’, y hacerlo, como explica la alcaldesa “de una forma segura, como hemos defendido la cultura durante toda la pandemia, pero ésta no es ajena a la realidad, la situación es complicada y ahora más que nunca tenemos la responsabilidad de cuidar y cuidarnos”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario