Este domingo arranca el autocine en el Recinto Ferial con la proyección de «Spiderman. Lejos de casa»

Se prevé un aforo para 200 vehículos, que tendrán que recibirán el sonido de la película a través de un dial de radio que se podrá sintonizar en el interior de los coches

GETAFE/ 9 JULIO 2020/. “Spiderman. Lejos de casa” es la película elegida para el estreno del autocine el próximo domingo, 12 de julio a las 22 horas, en el recinto ferial. La delegación de Cultura ha puesto en marcha esta iniciativa pionera en el municipio como una alternativa más de ocio en este verano marcado por las altas temperaturas y por la crisis sanitaria del coronavirus.

Para poder ver la película, será imprescindible acudir al Recinto Ferial en coche, ya que al recinto no se podrá acceder andando. El acceso se realizará a través la Avenida de las Ciudades y la fila de coches se situará desde la Rotonda con Juan de Borbón y el camino viejo de Pinto. Se prevé un aforo para 200 vehículos, que tendrán que recibirán el sonido de la película a través de un dial de radio que se podrá sintonizar en el interior de los coches. Los motores de los vehículos deberán permanecer siempre apagados, para ayudar así a  preservar el medio ambiente y a limitar ruido.

-Publicidad

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario