Proteccion Civil entrega 2.000 diplomas a los niños «por su valentía» durante el confinamiento

El diploma especial ‘Quédate en casa’ reconoce el valor de los pequeños por haber pasado el comienzo del Estado de Alarma por el Coronavirus en casa

GETAFE/ 4 MAYO 2020/. Protección Civil ha comenzado a entregar diplomas a los niños y niñas del municipio, en reconocimiento a la valentía que han mostrado durante el confinamiento en casa. Tras el comienzo de las salidas de los pequeños a las calles, las y los miembros de Protección Civil, recorren estos días los barrios del municipio, entregando a los pequeños estos reconocimientos. Desde que comenzaran este pasado fin de semana, ya han entregado 2.000 diplomas.

El diploma especial ‘Quédate en casa’ reconoce el valor de los pequeños “por haber pasado el primer Estado de Alarma por el Coronavirus en casa, con buena actitud, comportamiento y una gran sonrisa”. Como explica la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe “sabemos el esfuerzo que han hecho los niños y niñas de Getafe por tratar de aprender y también de divertirse, sin salir de sus casas, dando además ejemplo y ánimo a sus familias”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario