Ya pueden realizarse los trámites del padrón de forma on line

Los volantes y certificados de empadronamiento individuales pueden solicitarse de dos formas, bien con certificado electrónico o clave pin

GETAFE/ 16 ABRIL 2020/. Desde hoy 17 de abril, los getafenses ya pueden tramitar los volantes y certificados de empadronamiento, tanto de altas como de cambio de domicilio de forma telemática. La gestión se puede realizar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe, sede.getafe.es.

El concejal de Modernización y Atención Ciudadana, Jorge Rodríguez, ha señalado que “se trata de un proceso en el que veníamos trabajando. A partir de aquí seguiremos avanzando en facilitar y simplificar la relación con el Ayuntamiento a nuestros vecinos y vecinas”.

Con certificado electrónico o pin

Los volantes y certificados de empadronamiento individuales pueden solicitarse de dos formas, bien con certificado electrónico o clave pin, que se obtienen automáticamente en la sede; o bien sin certificado electrónico. En la propia sede electrónica encontrarán las indicaciones para hacerlo. Los volantes de empadronamiento se tramitan en 1 día, y en el caso de los certificados, entre 1 y 3 días, siempre que tanto la solicitud como la documentación a aportar sean correctas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «Ya pueden realizarse los trámites del padrón de forma on line»

  • el 14 octubre, 2020 a las 10:59
    Enlace permanente

    Llevo una semana esperando un volante de empadronamiento

    Respuesta

Deja un comentario