La Policía local se queda sin boletines de multas

El sindicato CSIF ha instado a la Concejalía competente a “adoptar soluciones para que los agentes puedan seguir denunciando infracciones de tráfico y circulación”

GETAFE/ 4 MARZO 2020/. La sección sindical CSIF en el Consistorio ha denunciado que desde hace día no se le están facilitando a los agentes municipales «boletínes de denuncia». Por ello han solicitado, a través de un comunicado dirigido a la concejalía de Seguridad,  que los responsables “adopten soluciones para que los agentes puedan seguir denunciando infracciones de tráfico y circulación”.

Además, exigen que lleven a cabo “con la mayor celeridad posible cuanto trámite sea necesario para que se entreguen a la plantilla dichos formularios de denuncia evitando así que surja cualquier problema en el ejercicio de su trabajo”, e investigar “las causas, y en su caso, depure las posibles responsabilidades”.

GETAFE RADIO ha intentado contrastar la información con el departamento de prensa del Consistorio para intentar conocer los motivos que han provocado la carencia de boletines de multas pero no ha obtenido respuesta.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario