La Casa Regional de Andalucía celebró el día de su región por todo lo alto

A la cena-homenaje en la que se reconoció la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, del Getafe CF y la empresa Confremar acudió el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco

GETAFE/ 2 MARZO 2020/. El día de Andalucía también se celebró en Getafe. La Casa de Andalucía quiso festejarlo por todo lo alto organizando una cena homenaje, en la que estuvo presente el delegado del Gobierno de Madrid, José Manuel Vázquez, acompañado por la alcaldesa, Sara Hernández y representantes del Gobierno y de otro grupos municipales. En el citado encuentro que tuvo lugar el viernes, 28 de febrero, la Casa de Andalucía quiso rendir homenaje a distintos miembros de los Cuerpo y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a entidades destacadas como el Getafe CF o al Grupo Confremar. 

En el acto, no faltaron momentos emotivos como el canto de la Salve a la Virgen del Rocío a las 22 horas con todos los comensales en pie portando una vela, tal y como se hace cada viernes en la Casa, o la escucha del Himno de Andalucía. También sonaron el himno de España y el del Getafe CF, cuando su presidente, Ángel Torres subió al escenario al recoger la medalla de Andalucía. Los «vivas» a España, Andalucía y Getafe se entonaron a los largo del acto.

El presidente de la Casa Regional de Andalucía, Luis Grisolía, se mostró especialmente emocionado en este encuentro que congregó a lo más granado de las sociedad getafense. Tras la entrega de distinciones y medallas los asistentes pudieron disfrutar de una suculenta cena.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario