Leiva dará el pistolerazo de salida a las Fiestas

Actuará en Getafe el 23 de mayo en la explanada del ACAR

GETAFE/ 28 FEBRERO 2020/. Leiva actuará en Getafe el próximo 23 de mayo de 2020 en la explanada del ACAR del paseo John Lennon, en el marco de las Fiestas de Getafe. El cantante madrileño, reconocido internacionalmente, liderará la nómina de artistas que actuarán en Getafe entre el mes de mayo y junio. Con la actuación de Leiva se da el pistoletazo de salida a las Fiestas, ocupando un espacio protagonista en un fin de semana, tras la Bajada de la Virgen, que tradicionalmente no contaba con actuaciones musicales.

El de Getafe será el único concierto del Tour Nuclear en el sur de la Comunidad de Madrid. Leiva acaba de cerrar un 2019 pletórico: una primera parte de gira con llenos absolutos, incluyendo tres Wizink Center en Madrid; uno de los premios más importantes en Los40 Music Awards; tres nominaciones en los Latin Grammy®; y dos nominaciones en los recién estrenados Premios Odeón.

Entradas a 30 euros

Con Nuclear, cuarto álbum en solitario de Leiva, y un completo punto y aparte en su carrera, ha logrado ser Disco de Oro en menos de un mes, y ya ha alcanzado la certificación de Doble Disco de Platino en Canciones con su primer single No Te Preocupes Por Mí. Además, tras el cómputo de todo el año, Nuclear se ha posicionado como el segundo disco con más streaming en nuestro país de todo 2019.

Las entradas costarán 30 euros y el concierto comenzará a las 22:00 horas.  Pueden adquirirse a través de www.leivaentradas.com. Las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 horas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario