La Audiencia Provincial revoca la imputación del ex alcalde Juan Soler por el Caso Teatro

El Tribunal ha dispuesto que «las actuaciones procesales eventualmente seguidas en relación al mismo carecen de valor legal”

GETAFE/ 23 ENERO 2020/. La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la imputación por un supuesto delito de prevaricación del ex alcalde popular de Getafe, Juan Soler, en el denominado Caso Teatro. En esta causa, se investiga el supuesto amaño de contratos en el proyecto de remodelación de un edificio público de la localidad madrileña para convertirlo en el Centro Europeo de Artes Visuales y Escénicas (CEPAAE).

El auto de 4 páginas de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid da la razón a Soler y recoge que «estimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación de Juan Soler, con el efecto propio de que las actuaciones procesales eventualmente seguidas en relación al mismo carecen de valor legal», al considerar que los plazos del procedimiento se han excedido.

Soler fue alcalde de Getafe desde el 2011 hasta el 2015. Además ha sido senador desde el 2015 al 2019 y diputado en la Asamblea de Madrid desde el año 2003 al 2019.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «La Audiencia Provincial revoca la imputación del ex alcalde Juan Soler por el Caso Teatro»

Deja un comentario