La Policía Local realiza 15 intervenciones a causa de la borrasca Gloria

Principalmente evitando riesgos por caída de árboles o ramas; el desprendimiento de cornisas en edificios, o lonas publicitarias descolgadas y han desalojado parques infantiles

GETAFE/ 20 ENERO 2020/. La Policía Local de Getafe ha contabilizado 15 intervenciones a lo largo del día de ayer, a causa de la borrasca Gloria. Las actuaciones han estado relacionadas con evitar riesgos por caída o riesgo de caída de árboles o ramas; el desprendimiento de la cornisa de algún edificio; se ha procedido al desalojo de parques infantiles; o lonas publicitarias descolgadas.

En las intervenciones con motivo del temporal, han participado además Bomberos, Protección Civil de Getafe y la empresa municipal de limpieza, LYMA, que ha  atendido incidencias especialmente en los barrios de Perales del Río y Los Molinos. Además varios equipos han realizado la labor de recolocar los contenedores de manera que  se evitase el efecto vela y se movieran.

Policía Local advierte de la importancia de continuar tomando precauciones, ya que la alerta amarilla por rachas de viento permanece activa hoy y mañana.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario