Pilar Adón nos habla de poesía y de la complejidad de los cuidados en su poemario Las órdenes

Maurizo Medo y sus Las interferencias y la entrevista que hiciera José Hierro a la poeta y traductora Angelina Gatell en La herrería

GETAFE/ 15 NOVIEMBRE 2019/. En esta segunda edición de la presente temporada de La herrería, el programa de la Fundación Centro de Poesía José Hierro, podréis escuchar una interesante entrevista que los laboratorios del Laboratorio Poesía en la voz le hicieron a la poeta y narradora Pilar Adón, con motivo de su paso por la Fundación, donde presentó su último poemario, Las órdenes, publicado por La bella Varsovia.

Recuperamos también la sección Arte poética, y en esta ocasión será el poeta Maurizo Medo, de paso por la Fundación, donde presentó su último libro, Las interferencias, quien nos hable de una interesante concepción de la poesía como traducción del mundo, en la que las interferencias, presentes de manera constante en nuestra cotidianidad, juegan también un papel esencial.
Por último, además de nuestra ya tradicional sección de Agenda, recuperaremos una interesante entrevista que hiciera José Hierro a la poeta y traductora Angelina Gatell. ¡Escucha La Herrería en GETAFE RADIO!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario