El Ayuntamiento y la Fundación Club Atlético de Madrid colaborarán para desarrollar proyectos deportivos

La Fundación ya tiene fecha para la celebración del primero de los clinics, en el complejo deportivo Alhóndiga, los días 26 y 27 de diciembre

GETAFE/ 15 NOVIEMBRE 2019/. El Ayuntamiento  y la Fundación Club Atlético de Madrid, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos deportivos de formación de fútbol, facilitando por parte de la Fundación becas gratuitas para que niños y niñas de familias del municipio con escasos recursos económicos, puedan asistir a su escuela y la de cesión por parte del Ayuntamiento de espacios para el desarrollo de los clinics de Navidad y Semana Santa, en los Complejos deportivos de Alhóndiga y Sector III.

El concejal de deportes, Javier Santos, ha valorado “muy positivamente esta colaboración con el que promovemos que chavales de familias con escasos recursos económicos, derivados por la delegación de Bienestar Social, puedan asistir de forma gratuita a la escuela de tecnificación del Atlético de Madrid, trabajando de esta manera en favor de la inclusión”.

10 becas

A través de este convenio firmado por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto al presidente de la Fundación Club Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, y su director deportivo, Manolo Sánchez, la Fundación facilitará 10 becas para niños y niñas de 4 a 17 años. El convenio estará vigente hasta el 30 de junio de 2023 y establece un programa deportivo complementario a la programación municipal. Los entrenamientos de fútbol de tecnificación tendrán una hora y media de duración. Por su parte la Fundación ya tiene fecha para la celebración del primero de los clinics, en el complejo deportivo Alhóndiga, los días 26 y 27 de diciembre.

Deja un comentario