La exposición Getafe, ¡aquel pueblo! podrá visitarse hasta el 30 de junio

La Asociación de Getafe al Paraiso invita a los getafeños a viajar a través de las imágenes al Getafe de hace 40 años en el Espacio Mercado

GETAFE/ 14 JUNIO 2019/. Un año más la incombustible Asociación De Getafe al Paraiso regala a los getafenses la exposición Getafe, ¡aquel pueblo! que puede visitarse en el Espacio Mercado hasta el 30 de junio. Fotografías y objetos antiguos y maquetas de lugares históricos de la ciudad pueden contemplarse en esta muestra en la que este año han recreado el quiosco del señor Parra que estuvo en la plaza General Palacio frente a los billares.

Como explican los promotores de la exposición «lo que pretendemos es que es que nuestros mayores recuerden nuestra historia más inmediata y nuestros jóvenes conozcan más de aquel Getafe. Estas exposiciones nos serían posible sin la amabilidad de los vecinos que ceden generosamente sus fotografías para disfrute de todos los getafeños».

La entrada es libre y el horario de visitas es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. Y los sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario