Alba Leo, Podemos: «Estas elecciones son esenciales para consolidar el gran cambio»

Juan Carlos Monedero ha acompañado a la candidata a la alcaldía getafense en su acto de campaña de Podemos Ahora Getafe

GETAFE / 15 MAYO 2019/. La candidatura de Podemos Ahora Getafe ha celebrado el acto de campaña ‘Tú lo Cambias Todo’ en la Plaza de la Constitución de Getafe. En dicho acto han intervenido el politólogo y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, junto a los candidatos a la Asamblea de Madrid Paloma García Villa y Jacinto Morano, además de la candidata a la Alcaldía de Getafe, Alba Leo.

En su intervención, Alba Leo, candidata a la Alcaldía de Getafe, ha explicado sus propuestas para mejorar la ciudad de Getafe y ha lanzado un consejo a Sara Hernández: «Con la mejor voluntad, Getafe necesita trabajo, humildad y propuestas; necesita que dejes de estar en el lado de los bancos y te pongas de parte de la gente».

Juan Carlos Monedero ha explicado que «estamos rompiendo la lógica de este país del capitalismo de amiguetes. De ese capitalismo que se basa en la corrupción y en ser amigo de un político”. Según el fundador de Podemos “pese a llevar cinco años diciendo mentiras de nosotros con las cloacas del Estado, hemos logrado casi cuatro millones de votos».

Además, han intervenido los candidatos de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid Paloma García Villa y Jacinto Morano. García Villa ha explicado en su intervención: “Queremos unos servicios sociales públicos de calidad«. Jacinto Morano ha explicado que “no nos podemos fiar del PSOE; tenemos que ser primera fuerza política en los ayuntamientos de la zona sur de Madrid”.

 

Rosa Belén Iniesta

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario