Carlos González Pereira, PP: «Lo importante es servir a los ciudadanos y al partido»

El candidato a la alcaldía de Getafe retoma el liderazgo del PP tras formar parte de la Asamblea de Madrid

GETAFE/ 29 ABRIL 2019/. Carlos González Pereira, candidato a la alcaldía de Getafe por Partido Popular, vuelve a encabezar la lista del partido tras ser expulsado abruptamente de Getafe tras la llegada de Juan Soler, quien un mes más tarde se convertiría en alcalde en la legislatura 2011-15. Carlos González afronta esta etapa «lleno de satisfacción y de ilusión», asume el pulso político con responsabilidad ante una campaña «intensa, emocionante y frenética». Después de pasar ocho años en la Asamblea de Madrid como Director General de Atención a la Dependencia y al Mayor desde 2011, revela que fue una gran oportunidad para aprender de Cristina Cifuentes o Juan Barranco y regresa al municipio para encabezar la lista del partido.

El candidato de los populares señala que “lo importante es servir a los ciudadanos y al partido, la política no se acaba en Getafe” y señala que es fundamental “el diálogo a nivel político”, el cual dice echar de menos. En su compromiso por conocer las necesidades del tejido social del municipio revela su proyecto de ciudad al que aspira a crear “una ciudad habitable, quiero ofrecer un Getafe de oportunidades, amable, con color, que nos sintamos orgullosos de donde somos. Quiero recuperar el orgullo de que Getafe sea la capital del sur”.

Propuestas electorales

En los diferentes ámbitos de las propuestas electorales, aún por matizar y desgranar durante el progreso de la campaña, apuesta por el ámbito de la seguridad y “sentarnos con quien gobierne en la comunidad, independientemente del partido, e ir de frente con lealtad institucional para que se solucionen los problemas de nuestros vecinos”. Con el conocimiento en su labor como Director General de Atención a la Dependencia y al Mayor  asegura que “no voy a tener abandonados a los mayores de Getafe, va a haber residencias, conciertos de residencias y apostar para que los mayores tengan oportunidades”.

Con el foco puesto en el urbanismo de la ciudad, Carlos apuesta por ofrecer servicios e infraestructuras en los barrios nuevos del municipio, así como adaptar las necesidades de los vecinos para su posterior desarrollo y “hacer un órgano antidesahucios, llegar a acuerdos con todos los grupos políticos para que ninguna familia se quede debajo de un puente y pierda sus casas”. En materia de cultura y deporte afronta el posible liderazgo de la ciudad con la recuperación del teatro de la calle Madrid y “rejuvenecer el parque deportivo de Gefate”.

¿Te interesa? ¡Escucha la entrevista completa en GETAFE RADIO!

Rosa Belén Iniesta

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario