Carlos González Pereira, PP: «Quiero hacer de Getafe una ciudad en color»

El recién nombrado candidato a la alcaldía se compromete a trabajar para «hacer de Getafe la mejor ciudad del sur»

GETAFE/ 19 MARZO 2019/. Carlos González Pereira afronta su nueva etapa como candidato a la alcaldía por el PP con el objetivo «de hacer de Getafe una ciudad en color, ya que el PSOE la ha convertido en un municipio en blanco y negro, una ciudad sin limpieza, con falta de aparcamiento y sobre todo sin ilusión».

González Pereira hace esta declaración de intenciones en GETAFE RADIO y afirma que «por eso estamos aquí, para hacer de Getafe la mejor ciudad del sur de Madrid». El candidato de los populares asume esta nueva etapa con «ilusión, entusiasmo y mucha responsabilidad para ser alcalde de todos».

Carlos González Pereira, actual director General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, fue presentado el domingo como candidato a la alcaldía de Getafe en el acto de `Candidatos de la zona sur ́ celebrado por el PP en Alcorcón. El acto contó con la presencia del presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero y la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Biografía de González Pereira

Carlos González Pereira nació en Getafe en 1967. Casado y padre de dos hijos, es en esta ciudad donde ha desarrollado su vida personal y gran parte de su trayectoria profesional, tanto en el ámbito privado, mediante el emprendimiento y la empresa, como en lo público, por medio de su actividad como concejal del Ayuntamiento. Ahora renueva su compromiso con Getafe, como candidato a la alcaldía, tras haber desempeñado en los últimos ocho años puestos de responsabilidad en la política regional madrileña.

En 1995 comenzó su labor al servicio de los getafenses como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento. En 1999 fue elegido portavoz adjunto del grupo municipal y participó como consejero en diferentes empresas municipales y representando al PP a nivel municipal en diversas instituciones. En 2007 asumió la portavocía del grupo municipal, liderando la oposición al Gobierno del socialista Pedro Castro.

En 2011 comienza su etapa en la política regional, al ser elegido diputado de la Asamblea de Madrid y forma parte de la Mesa de la Asamblea, siendo secretario tercero. En 2015 entra en el Gobierno regional como director General de Atención a la Dependencia y al Mayor, dentro de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario