Alba Leo será la candidata de Podemos a la alcaldía de Getafe

Un total de 159 personas han participado en el proceso de Primarias presencial en el que la candidatura encabezada por Leo ha sido la única que se ha presentado

GETAFE/ 6 MARZO 2019/. Alba Leo ha sido designada por el voto de las inscritas e inscritos (159 personas han participado en la votación) como candidata de Podemos a la alcaldía de Getafe. La acompañarán en la lista Daniel Pérez Pinillos, secretario general de Podemos Getafe y concejal de Ahora Getafe y los también concejales de la candidatura de unidad popular, Ana Isabel Calcerrada y Carlos Enjuto. María Isabel Espinosa ocupa el puesto número 5 de la lista y David Siles el sexto.

Se trata del segundo proceso de Primarias que la formación morada realiza en el municipio para designar candidato a la alcaldía de Getafe. El primer proceso bajo la fórmula de votación telemática, en el que participaron en torno a 700 persona y al que concurrieron dos candidaturas, una encabezada por la propia Alba Leo y la otra por Sergio Jaramillo, se invalidó debido a las «múltiples irregularidades» detectadas.  El informe realizado por la dirección autonómica de la Comunidad de Madrid recogía un aumento inusitado de votantes, sobre todo registrados en las tres últimas semanas, voto masivo en puntos de votación no reconocidos oficialmente y votantes no residentes en Getafe.

LISTA PODEMOS GETAFE 2019

  1. Alba Leo Pérez
  2. Daniel Pérez Pinillos
  3. Ana Isabel Calcerrada
  4. Carlos Daniel Enjuto Domínguez
  5. María Isabel Espinosa Núñez
  6. David Siles del Puerto
  7. Concepción Real Moragón
  8. Miguel Ángel Fernández
  9. Amelia Gómez Alcalde

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario