La belleza natural y ecológica llega a Getafe con Naib

Tratamientos faciales y corporales que oscilan entre los 20 y 90 euros en la plaza Cuestas Altas, en pleno centro de la ciudad

GETAFE/ 15 OCTUBRE 2018/. Naib abre sus puertas apostando por la belleza natural y ecológica. Lo hace en Getafe, en la plaza de las Cuestas (conocida popularmente como plaza de la Rueda), número 1. Este nuevo espacio, regentado por Marian Higuero garantiza a un público eminentemente femenino «un resultado espectacular en todos nuestros tratamientos. Creemos que la belleza se refleja a través de la actitud y por ello nosotros apostamos por la actitud más natural».

Con precios que oscilan entre los 20 y 70 euros por tratamientos faciales, corporales, análisis para el cuidado de la piel o maquillajes «siempre utilizamos los productos más naturales, provenientes de empresas españolas basadas en el respeto por las personas, animales y el medio ambiente».

Este centro que se propone reflejar una actitud natural en pleno centro de la ciudad, a espaldas del Ayuntamiento, se pone a disposición de todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia de lo más natural de lunes a viernes en horario comercial. «Aunque nos adaptamos a las necesidades de nuestras clientes facilitándoles acudir con cita previa (en el teléfono 91 188 61 30) al medio día, por ejemplo», explica Higuero.

Tés y smoothies

Además de cuidarte por fuera, en NAIB también lo hacen por dentro ofreciendo a todas sus clientas un té o smoothies (bebida de verduras y frutas frescas con hielo) previa y post tratamiento. Calidez y profesionalidad en el centro de Getafe.

Deja un comentario