Daniel Pérez Pinillos es nombrado nuevo secretario general de Podemos Getafe

Tras recibir el apoyo del 95% de los votos emitidos, iniciará una nueva etapa para la formación morada en el municipio

GETAFE/ 26 JUNIO 2018/. Podemos abrió un periodo de votación para que sus inscritos pudieran votar un nuevo secretario general en el municipio, pese a que había una única concurrencia, la candidatura de Ahora Getafe, con el concejal Daniel Pérez Pinillos, que resultó elegido nuevo Secretario General de la formación morada.

La candidatura de Unidas Por Getafe contaba con el respaldo del Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, el Secretario General en la Comunidad de Madrid y portavoz en el Senado, Ramón Espinar, así como con uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, y realizaba un llamamiento a la unidad, que fue refrendada en las urnas, con el apoyo mayoritario de las más de 180 personas que ejercieron su voto.

Daniel Pérez Pinillos reconoce su “satisfacción por el apoyo recibido”, a la vez que es “consciente de la responsabilidad que le otorga ante el inminente periodo electoral que se desarrollará en Getafe en menos de un año”. Para ello, su reto es “crear un equipo de trabajo sólido y cohesionado, contando con la voluntad, el trabajo y el apoyo de decenas de vecinos que desean participar en este proyecto”.

Nuevo Consejo de Coordinación

El Consejo de Coordinación propuesto por el nuevo Secretario General, y ratificado por el Círculo, estará compuesto, además de la Secretaría General Municipal que lo presidirá, por 8 miembros más. Este grupo de trabajo será la base de funcionamiento de la organización y con espacios abiertos a la ciudadanía.

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario