La Alhóndiga celebra sus fiestas este fin de semana

Las actividades se desarrollan en las plazas Rafael Pazos Pría, Pedro Cid, y en los colegios Alhóndiga, Ciudad de Getafe y Miguel Hernández

GETAFE/ 15 JUNIO 2018/. Este fin de semana el barrio de La Alhóndiga celebra sus fiestas. Hoy viernes, a las 22:00 horas, en la plaza Rafael Pazos Pría, se ofrecerá el Pregón a cargo de la Asociación Grupo Orión. En la misma plaza, tras el Pregón, habrá baile con discomóvil. Paralelamente, también hoy, en la plaza Pedro Cid, a las 21:00 horas, se podrá disfrutar de un concierto joven con varios grupos que harán tributo a bandas destacadas de todos los tiempos, como Queen.

Actividades para todas las edades y gustos

Durante las fiestas, las actividades se extenderán a otros espacios del barrio como los colegios Alhóndiga, Ciudad de Getafe y Miguel Hernández. Habrá actividades para todas las edades y gustos, actuaciones musicales, conciertos, torneos y originales concursos como el de absorbeflanes o el de drag queen, u otras como una gymkana, o el Pasaje del Terror. También habrá talleres donde aprender distintas habilidades como a hacer flores de ganchillo y patchwork, taller de reciclaje o de realización de marcapáginas. Y no faltarán las actividades deportivas y degustaciones gastronómicas de paella o migas. Serán unas fiestas para los vecinos y entidades de este barrio, pero pudiendo participar todo aquel que lo desee.

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario