El Bercial tiene dos nuevas paradas de autobús

Las líneas de autobús L3 Y 446 cuentan desde hoy con dos nuevas paradas en el barrio de El Bercial, en respuesta a las peticiones de los vecinos

GETAFE/ 8 MAYO 2018 /. Desde hoy, 8 de mayo, la línea de autobús circular de Getafe L3, y la línea 446que hace el servicio desde el barrio El Bercial hasta la Plaza Elíptica (Madrid), tienen ubicada una nueva parada, por cada sentido de la línea, en la avenida Comandante José Manuel Ripollés – Salvador Dalí. La iniciativa ha sido fruto de la colaboración y trabajo conjunto del Ayuntamiento con el Consorcio Regional de Transportes para mejorar y fomentar el uso del transporte público en el municipio. 

Mejora de movilidad en la línea circular

La línea circular L3, creada hace un año con sentido ida y vuelta, conecta los desplazamientos con otros autobuses y barrios, facilitando la conexión con la Estación de Las Margaritas, que no contaba con servicio urbano de transporte, y la conexión de los barrios Getafe Norte y El Bercial, que tampoco contaban con línea urbana de conexión en el anterior recorrido. Para esta línea, la nueva parada, además de un incremento del número de autobuses y su frecuencia, implementa una mejora de la movilidad en Getafe, ya que en la conexión de los barrios hay dotaciones y servicios importantes como el centro de especialidades médicas Los Ángeles, Getafe Centro, Ayuntamiento, Hospital, Complejo deportivo Municipal Alhóndiga Sector III, centros comerciales, Estación Las Margaritas, El Casar, Metrosur, Polideportivo Juan de la Cierva y Recinto Ferial.

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario