Rock-olas lleva los temas de «la movida» al Galway

En la sesión matinal del domingo, 4 de marzo, humor y rock se dan la mano en la mítica taberna irlandesa getafeña

GETAFE/ 2 MARZO 2018/. Este domingo, 4 de marzo la mítica taberna irlandesa Galway nos invita a viajar en su matiné al pasado, haciendo parada en plena movida madrileña con el grupo Rock-Olas. Hoy en Buenas Tardes Getafe, Félix y Eloy, junto a Juan Diego Bueno, promotor musical del Galway, nos regalan un podcast lleno de música y humor para que vayáis abriendo boca de lo que podréis ver en la próxima matinal del Galway.

Rock-Olas es un dúo que combina el humor y la música. Nacido de la necesidad de comer, Rock-Olas hace un repaso por el pop rock español de los 80 y 90. Félix, el Brujo, se encarga de la base rítmica del conjunto, mientras que Eloy Acosta lleva la parte melódica, cantando y tocando la guitarra. Entre canción y canción, se producen momentos de histeria colectiva y risas, provocadas mayormente por la torpeza de los miembros de Rock-Olas.

Especializados en todo tipo de eventos, tocan en locales, fiestas privadas, bautizos, comuniones, bodas, y su especialidad en funerales (consultar condiciones y repertorio para esto último). ¡Escucha GETAFE RADIO!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario