El tren de Acoplados hace parada en el Galway

El domingo 11 de febrero, a partir de las 13 horas, con entrada libre en la mítica taberna irlandesa de Getafe

GETAFE/ 9 FEBRERO 2018/. Hoy Buenas Tardes Getafe desde Santander contamos con la música en directo del grupo Acoplados, que nos deleitará el próximo domingo, 11 de febrero con una fusión muy singular y sin ningún tipo de complejos en la matiné del Galway, la mítica taberna irlandesa de Getafe.

Patricia Ruiz y HuBBer, ella canta de copla y el rock, son el alma y la voz de Acoplados. Temas propios de estilos variados y versiones de temas conocidos tan personales como eclécticas (desde Manolo García hasta Metallica pasando por Luz Casal, Burning, Amaral, Adelle, U2, Acdc, Coque Malla, La Frontera o la mismísima Pastora Soler… ) siempre a su estilo.

Su primer cisco Carpe Diem les llevó por toda la geografía española y les hizo cruzar el charco. Tras Carpe Diem verán la luz Introversiones y Colibrí, trabajo discográfico en el que se encuentran inmersos actualmente.

Bajo la batuta de Yolanda López, hoy os regalamos un podcast en el que podréis escuchar un  adelanto de lo que podréis ver en el Galway el próximo domingo. ¡Escucha GETAFE RADIO!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario