La Asamblea vecinal de Perales del Río busca soluciones ante la falta de seguridad en la M-301
La Avenida de los Rosales M-301 es un punto negro habitual y a pesar de haberse producido accidentes con víctimas mortales los responsables políticos no ejecutan medidas que eviten futuros siniestros
GETAFE/ 2 DICIEMBRE 2017/. Un año después del fatídico accidente que se cobró dos víctimas mortales en la avenida los Rosales M-301, la Asamblea vecinal de Perales del Río se ha reunido con el viceconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde Bocanegra y con la directora General de Carreteras e Insfraestructuras, Consolación Pérez, para exigirles que mejoren la seguridad de la vía, punto negro habitual, y sobre el que no han ejecutado en los que va de año ni una sola acción de mejora.
Ante esta inacción, la Asamblea Vecinal de Perales del Río ha pedido que se actúe desde Villaverde Bajo hasta Perales del Río y de manera urgente en los puntos más peligrosos. Así mismo se ha pedido iluminación para dos tramos que suman 1,5km. El viceconsejero y la directora General de Carreteras e Infraestructuras se han comprometido a realizar un estudio de todas las demandas de la Asamblea Vecinal de Perales, ver cuáles son de su responsabilidad y competencia y cuáles del Ayuntamiento de Madrid. También se comprometen a mantener abierta la interlocución e informar de los pasos que se vayan dando.
Desde la Asamblea Vecinal se ha aprovechado a apuntar otros temas de su competencia, para ser tratados en otras reuniones como: Rotonda M-301, punto negro carril bici, carencia de marquesinas, revisión frecuencias L-411, etc.
Fotografías_Ángel Castiblanque