Vuelven las Rutas medioambientales guiadas en Perales del Río

Las dos primeras están previstas para los domingos, 5 de noviembre (Del Caserío al Frente de Guerra) y 19 de noviembre (Del Caserío al Cerro), a las 10 horas

GETAFE/ 26 OCTUBRE 2017/. Bajo el título, Perales, un paseo por su historia y su medio ambiente el centro cívico del barrio y la Asociación de vecinos el Caserío de Perales retoman las rutas medioambientales guiadas por el entorno privilegiado de Perales del Río. En esta ocasión, el paseo diseñado para el domingo, 5 de noviembre partirá de la Iglesia del Caserío para llevar a los excursionistas hasta el Frente de Guerra. El domingo, 19 de noviembre la ruta planificada partirá de la Iglesia de El Caserío y tendrá como destino el Cerro de los Ángeles. Ambas excursiones darán comienzo a las 10 horas.

La dificultad de estas rutas es baja y se estima que tendrán un tiempo de duración de 4-5 horas. Para participar en las mismas, es necesario inscribirse previamente llamando al 91 202 79 94 (centro cívico) o al 91 684 88 73 de 19:30 a 21 horas. Las rutas serán guiada y a lo largo de las mismas se darán a conocer detalles medioambientales e históricos de la zona.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario