Dedines celebrará el 24 de septiembre su VI Carrera por la discapacidad

El plazo de inscripción está abierto para las modalidades de 5km, 10km, handbike y la carrera simbólica de 500 metros y además se ha habilitado una fila cero

GETAFE/ 4 SEPTIEMBRE 2017/. Dedines vuelve a convocar a los vecinos y vecinas de Getafe, para que participen en su carrera solidaria que este año cumple la sexta edición. Un evento deportivo que poco a poco ha conseguido hacerse un hueco entre las múltiples actividades que se realizan a lo largo del año en Getafe, gracias sobre todo a su vocación solidaria. Toda la recaudación que Dedines realiza de las inscripciones de esta carrera va destinado de forma íntegra a sufragar los gastos de las terapias y los tratamientos que reciben los niños y niñas que forman parte de la asociación.

En esta ocasión se podrá competir en las modalidades de 5 km, 10 km y handbike. Además para las personas que prefieran colaborar sin necesidad de realizar estos recorridos, podrán participar en la carrera simbólica de 500 metros o adquirir uno de los denominados ‘Dorsal 0’ para los que se ha habilitado la siguiente cuenta bancaria: ES96 2100 3785 86 2200083933.

De forma simultánea el evento también acogerá el III Campeonato de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad le Estado, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia. Las inscripciones se pueden realizar al precio de 11 € para las distancias de 10 y 5 km y de 6 € para la carrera simbólica de 500 metros, a través de www.ticketsport.es y www.deporticket.com.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario