Cristina Sánchez-Andrade presenta Alguien bajo los párpados

Escritora de reconocido prestigio, galardonada como Premio Cultura Viva de Narrativa 2017, nos sorprende con su nueva obra

GETAFE/ 16 JUNIO 2017/. Cristina Sánchez Andrade, escritora de talla internacional traducida a diferentes idiomas entre ellos el ruso o el polaco, autora de Los escarpines de Kristina de Noruega, por quien fue finalista del Premio Espartaco de Novela Histórica 2011, o de la reciente Inviernas, también finalista del Premio Herralde de Novela en el 2014, nos presenta su última obra, Alguien bajo los párpados.

Manuel Rivas definió su estilo como “una escritura que trabaja con los sentidos, una leyenda a ras de suelo, salvaje, feroz…”. Dicen que es “una de las voces narrativas más importantes de la literatura española”. Dicen… ¿Qué dice ella? ¿Quién es? ¿Cómo nacen sus personajes y sus historias?

Esta prolífica escritora trabaja desde las entrañas, hoy Despierta Sherezade se propone desvelar esa sombra que se tantea en cada renglón. Hoy queremos descubrir quién se esconde bajo los párpados. Contaremos, además, con nuestras secciones fijas, Marian Navarro al frente del Efemérides y Sara Esturillo, de Tártarus, nos pondrá al día en Nevermind. Hoy Sherezade toma la palabra, hoy no hay cuentos que valgan. ¡Escucha Getafe Radio!

Deja un comentario