Los adjudicatarios de las viviendas de la EMSV en el Rosón exigen el comienzo de las obras

Denuncian «las largas» que reciben sistemáticamente desde la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda y piden respuestas al Gobierno de Sara Hernández

GETAFE/ 13 JUNIO 2017/. Ya ha pasado más de 2 años, desde que en marzo de 2015 se sorteraron entre las más de 300 solicitudes presentadas las 147 viviendas de VPPL ofertadas por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) en El Rosón (60 de ellas en la parcela 1.4 y 87 en la parcela 1.7). El tiempo pasa y los adjudicatarios se desesperan. «Nos dan largas y las obras siguen sin comenzar, a pesar de que nosotros sí estamos cumpliendo con nuestro plan de pagos», explica Esther Patrón, una de las afectadas.

Hoy en Getafe Despierta, como cada martes, repasamos la actualidad informativa local. Y lo hacemos de forma excepcional, sin nuestros compañeros periodistas, pero sí acompañados de los protagonistas de la noticia. Además de los retrasos en el comienzo de las obras de las viviendas de la EMSV en El Rosón repasaremos otras informaciones como la nueva técnica de recuperación que aplica el Hospital Universitario de Getafe tras la cirugía colorrectal, el homenaje que desde el Consistorio le han ofrecido a los maestros que se jubilan, la denuncia de Ahora Getafe ante las repetitivas caídas sufridas por vecinos debido al mal estado del adoquinado de las calles centrales de la ciudad o la pugna que mantiene enfrentados a la delegación de Deportes y el Getafe Balompie por el uso de los espacios deportivos.

¡Escucha Getafe Radio!

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario