El Holi Life Festival señalado por los Djs

Denuncian las bases del concurso de DJs convocado por la empresa organizadora «ya que con estas malas prácticas llenan de contenido musical un evento de pago»

GETAFE/ 1 JUNIO 2017/. «Juegan con la ilusión de los Djs que están empezando». Así de contundentes se muestran los Djs locales tras hacerse públicas las bases del concurso de Djs convocado por el Holi Life Festival que se celebrará en el recinto ferial de Getafe los próximos 16 y 17 de junio. Buscan Djs amateur mayores de 12 años. El premio pinchar durante 15 minutos en el festival. Los ganadores recibirán 10 entradas para el mismo. «No nos gustan estas prácticas y menos cuando se trata de un evento apoyado por el Ayuntamiento de Getafe».

Los Djs locales recuerdan que el Holi Life Festival es un evento privado cuya entrada tiene un coste para los usuarios. «Al haber lucro entendemos que todo el mundo debe ser remunerado por su trabajo por lo que no podemos dejar de condenar este tipo de prácticas. Si no defendemos nosotros nuestra profesión no lo va a hacer nadie. Creemos que el Consistorio debería pedirle a los organizadores que rectifiquen y articulen otro sistema de contratación para dar cobertura musical al evento».

Foto: Cartel anunciador del consurso de Djs del Holi Life Festival

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario