Gobierno y oposición debaten en el ecuador de la legislatura

El concejal de Hacienda, Herminio Vico hace balance de sus dos años de Gobierno frente a los ediles de la oposición Antonio José Mesa (PP), Marta Esteban (AG) y Mónica Cobo (Cs)

GETAFE/ 15 MAYO 2017/. El próximo 13 de junio se cumplirán dos años desde que Sara Hernández tomó posesión de su cargo como alcaldesa de Getafe. 24 meses en los que se ha alcanzado el ecuador de la legislatura con un Gobierno «corto en efectivos» y con la oposición de la mano, al menos en una cosa: «Estamos frente a un Gobierno incapaz de llegar a acuerdos con el resto de grupos».

La carpa de Getafe Radio en la plaza de la Constitución en la que los vecinos y vecinas de Getafe han podido seguir el debate de ecuador de legislatura en directo.

Hoy día de San Isidro, patrón de los madrileños, Getafe Radio sale a la calle para estar cerca de los vecinos y vecinas del municipio. Este debate de ecuador de legislatura lo merece. Desde la plaza de la Constitución en directo hemos invitado a nuestro políticos a hacer balance y reflexionar sobre estos dos años del PSOE e IU-CM-Los Verdes en el Consostorio getafeño. ¡Escucha el debate completo en Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario