Tres participantes en el programa 20+Tú nos cuentan sus experiencias

En el ecuador del programa pionero en la búsqueda de empleo, y acompañados por su coordinador, Javier Cortecero, algunos de ellos ya han encontrado trabajo 

GETAFE/ 27 ABRIL 2017/. Hoy en Getafe Despierta compartimos experiencia con 3 de los jóvenes participantes en el programa de búsqueda de empleo, 20 + tú: Carlos de la Torre, Iris Asensio y Aroa Varela que guiados por el coordinador del programa, Javier Coretecero nos acercarán las dinámicas que utilizan para motivar e incentivar a los jóvenes en la búsqueda de una trabajo.

Seis participantes en el programa ‘20 + Tú’, pionero en España para mejorar la empleabilidad a 20 jóvenes que no se encuentren estudiando ni trabajando, ya han encontrado ya trabajo en sus sectores laborales. El programa que comenzó a funcionar el pasado mes de febrero en Getafe, ha llegado a su ecuador tras dos meses. Está impulsado por el Ayuntamiento de Getafe, Fundación Santa María la Real, Círculo de Empresarios y Fundación SERES, continúa su andadura hasta finales de mayo, para mejorar la empleabilidad de los jóvenes con nuevos desafíos con entidades locales.

¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario