La L-3 estrena su recorrido circular

Esta línea de autobuses conecta los barrios de El Bercial, Getafe Norte, Juan de la Cierva, La Alhóndiga, Centro y la estación de Las Margaritas

GETAFE/ 27 MARZO 2017/. La L-3 de autobuses ya es circular. Desde hoy esta línea de autobuses realiza el trayecto que conecta los barrios de El Bercial, Getafe Norte, Juan de la Cierva, La Alhóndiga, Centro y la estación de Las Margaritas. La cabecera de la línea se encuentra ubicada en la avenida de Los Ángeles, junto al Ambulatorio de los Ángeles y cuenta con dos recorridos circulares: L-3 A sentido Centro (sentido de las agujas del reloj) y L3 B sentido Getafe Norte (sentido inverso a las agujas del reloj), con una frecuencia horaria de lunes a viernes de 20-24 minutos y un poco superior los fines de semana.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández ha subrayado «que se mejora la frecuencia de la antigua línea 3 y se presta un mejor servicio ya que se incrementa el número de autobuses». Por su parte, el gerente del Consorcio de Transportes de Madrid, Alfonso Sánchez ha destacado el trabajo conjunto realizado y dado un dato: la inversión del Ayuntamiento y del Consorcio es de 140.000 euros.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario