Un domingo en Venecia para ver una comedia multimedia

En Un Entreacto Radio presenta Venecia, La verdad de los domingos y Comedia Multimedia

GETAFE/ 6 MARZO 2017/. Volvemos a subir a las tablas de la mano de José Antonio Alba y Cesar López. El equipo de En Un Entreacto repasa y analiza la cartelera teatral del momento. Y lo hace recibiendo en el estudio de Getafe Radio a algunos de sus protagonistas.

En esta primera quincena de marzo vienen a visitarnos Sara Pérez, Íñigo Asiaín y Juan Ortega para presentar Venecia una obra donde tres prostitutas y un cliente habitual, amables pero desencantados de la vida, recrean una situación imposible para que Dora, la madame del burdel, cumpla el sueño de su vida. Venecia es un juego donde los piratas del barco se acaban creyendo que lo son. Podemos ver esta obra en el Teatro del Arte.

Con ellos charlaremos también de otra representación que está en la cartelera en el teatro Galileo: La Verdad de los domingos. Una comedia, no apta para románticos, escrita por Juan Bey y protagonizada por Íñigo Asiain que aborda las relaciones humanas de una manera mordaz y afilada.

Comedia Multimedia con Inma Cuesta

Y además contaremos con la actriz Inma Cuevas, quien ha estrenado estos días Comedia Multimedia en los Teatros Luchana. Comedia multimedia es un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información. Hora y media de sketches, escenas y canciones. Todo acompañado por música original, del pop-rock al bolero, de la coral barroca al hip hop. Cero prejuicios. Hablaremos con ella sobre la función y sobre esa doble nominación en los Premios de la Unión de Actores.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!

Deja un comentario