El Getafe CF vence al Rayo Vallecano trece años después

Un gol en propia puerta de Dorado, concede a los hombres de Bordalás tres puntos para seguir luchando por el ascenso

GETAFE/ 27 FEBRERO 2017/. No podía ser de otra manera, los minutos finales decidieron el encuentro. Esta vez la moneda cayó cara para el equipo azulón. El Getafe CF lograba la victoria frente al Rayo Vallecano trece años después. No se cumplió el viejo mantra futbolero de a entrenador nuevo victoria segura.

Se presentaba el conjunto de Bordalás sin defensas centrales, sancionados Cala y Cata, lesionado Gorosito.  El Getafe CF formaba con una pareja inédita Peña y el jugador del filial Jesús. Repetía el preparador alicantino el esquema de la semana pasada en Oviedo. Arrancó el encuentro con el conjunto rayista mejor asentado sobre el terreno de juego. El conjunto del recién incorporado Michel se quedó con la pelota.  Y gracias a ello gozaron de las mejores ocasiones del encuentro.

En la segunda parte el conjunto azulón despertó del letargo de cuarenta cinco minutos que sufrió la afición. La entrada de Portillo por un desaparecido en la tarde de ayer Chuli provocó un cambio en el dueño de la pelota. El Getafe CF fue a buscar el partido con más actitud que fútbol. Molina y Scepovic, que había entrado por Emi Buendía, tuvieron las ocasiones. Pero tuvo que ser un gol en propia puerta de Dorado en el minuto 90 el que diera los tres puntos al conjunto getafense.

Una victoria que deja al Getafe en cuarta posición pensando ya en su trascendental duelo del próximo fin de semana frente al Girona en Montilivi el sábado a las 18:00, última oportunidad para seguir soñando con el ascenso directo a la primera división esta temporada.

Deja un comentario