La tercera fase de las obras de la Avenida de la Libertad cada vez más cerca

Desde la Vereda del Camuerzo hasta la glorieta del Parque de La Alhóndiga se llevarán a cabo el asfaltado, el saneamiento, la instalación de la red de riego, la mejora del alumbrado y de la jardinería

GETAFE/ 2 FEBRERO 2017/. “Tenemos el compromiso firme de que ya se está trabajando en el proyecto no sólo para finalizar la fase 3, sino que incluirá de forma paralela la subsanación de las deficiencias de las fases 1 y 2”. Estas declaraciones que suscribe la alcaldesa, Sara Hernández las ha hecho en referencia  las obras de la Avenida de la Libertad tras reunirse con el nuevo director de Administración Local, Juan Ignacio Merino, para desbloquear esta situación.

Hernández se refiere a los trabajos que van desde la Vereda del Camuerzo hasta la glorieta del Parque de La Alhóndiga próxima al Hospital, así como desde la calle Islas Cíes hasta el acceso a la A-42. En todo este tramo se tiene que llevar a cabo el asfaltado, el saneamiento, la instalación de la red de riego, la mejora del alumbrado y de la jardinería.

El proyecto de remodelación de la avenida de La Libertad estaba incluido en el Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid. (PRISMA) 2008-2011. Tampoco se han ejecutado totalmente las fases I y II ya que ambas presentan deficiencias como los 980 metros aún pendientes de realizar del carril-bici, el acondicionamiento del caballón, la subsanación de las deficiencias informadas del Canal de Isabel II, la ausencia de señalización vertical e incidencias en la red de riego y jardinería.

Deja un comentario