El Getafe CF sigue sin levantar cabeza

Derrota del equipo de José Bordalás ante un Numancia que les superó  en actitud

GETAFE/ 30 ENERO 2017/.  Dos puntos obtenidos en los últimos tres encuentros disputados. Segunda derrota de la era Bordalás en el conjunto azulón frente al Numancia por 2 a 0. Un vestuario más pendiente del mercado invernal que del partido a partido tan clásico en estos momentos.  Son argumentos o cuestiones  que no preocupan tanto en la afición getafense como la actitud del equipo sobre el terreno de juego que parece haberse diluido tras el parón invernal.

Las modificaciones tácticas que planteaba el entrenador getafense en su visita al estadio de Los Pajaritos, en parte motivadas por las bajas de jugadores importantes como Pacheco, por buscar un revulsivo a la mala racha de resultados, se vieron ensombrecidas por el tempranero gol soriano, obra del jugador rojillo Ruiz de Galarreta, y la expulsión del central argentino del Getafe CF Nicolás Gorosito que destrozaron los planes azulones.

Volvió la falta de gol a la delantera getafense. El equipo fue incapaz de remontar la difícil situación. Certificada en el minuto 63  con el gol del numantino Pablo Valcarce . Ahora toca pensar, en cerrar el mercado invernal, confirmada la salida del jugador Van den Bergh, marcha cedido al SpVgg Greuther Fürth de la segunda división alemana, en volver a la senda del triunfo el próximo domingo a las 18h frente al Reus.

 

Deja un comentario