El Gobierno trabaja para que a principios de 2017 Getafe tenga nuevos presupuestos

Sara Hernández: “En las nuevas cuentas el empleo, la educación, el bienestar social y el medio ambiente» serán los ejes principales 

GETAFE/ 27 DICIEMBRE 2016/. La alcaldesa, Sara Hernández ha anunciado en rueda de prensa que el Gobierno que dirige continuará trabajando en la elaboración de un nuevo presupuesto para 2017. “El Gobierno municipal lo tiene muy claro, tenemos total predisposición a llegar a acuerdos y sabemos que es muy positivo y necesario que Getafe tenga un nuevo presupuesto». Cabe recordar que el Pleno que se celebró el pasado 1 de diciembre tumbó la propuesta de presupuesto del Gobierno que ascendía a 173 millones de euros.

La regidora ha explicado que en las ultimas semanas están manteniendo reuniones con  distintos colectivos sociales para consensuar unas nuevas cuentas en las que «el empleo, la educación, el bienestar social y el medio ambiente» sean los ejes..

Hernández ha manifestado su intención de consensuar el nuevo texto con los partidos de la oposición y ha afirmado que  “a principios de este 2017 vamos a intentar tener un nuevo borrador de presupuestos que someteremos a votación en el Pleno en el primer trimestre del año».

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario