Un pellizco de la Lotería de Navidad cae en Las Margaritas

La Administración de Lotería Nº11, sita en la avenida de las Ciudadades ha vendido el Segundo Premio, el 4.436, a través del terminal

GETAFE/ 22 DICIEMBRE 2016/. Esta mañana el reloj marcaba las 11:30 horas cuando Los Niños de San Ildefonso cantaban el 4.436, Segundo Premio de la Lotería de Navidad. A los pocos minutos saltaba la noticia: La Administración de Lotería Nº11, una de las más antiguas de Getafe, sita en el barrio de las Margaritas había vendido el número. El barrio lo celebraba.

Getafe Radio acudió a la Administración y pudo hablar con su lotera, Mari Fé Bermúdez, visiblemente emocionada.  Hace 16 años que se hizo cargo del negocio familiar, cuando se jubiló su padre y ha vivido este mágico momento con especial ilusión. «Los últimos tres años lo hemos pasado muy mal. Hasta por dos veces nos han robado utilizando el método del butrón. Esperemos que a partir de ahora empecemos a levantar la cabeza. Ahora vamos a por el Niño», ha afirmado la lotera en los micrófonos de Getafe Radio. «En este barrio somos todos gente humilde y va a venir muy bien».

Durante la mañana la Administración ha sido un hervidero de vecinos y vecinas que felicitaban a la lotera y ya de paso preguntaban por los agraciados. Si quieres sentir la emoción que allí se ha vivido esta mañana escucha nuestro podcast. Calentito y en riguroso directo desde la Administración de Lotería Nº11 de Getafe.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario