Los peraleños tendrán su rotonda en la M-301 el próximo año

Así lo ha anunciado Ciudadanos tras lograr que esta infraestructura sea presupuestada en las cuentas de la Asamblea de Madrid para 2017

GETAFE/ 7 DICIEMBRE 2016/. La perseverancia y el trabajo conjunto de los vecinos de Perales del Río, con la Asamblea vecinal del barrio al frente, ha dado sus frutos. Tal y como ha anunciado hoy Ciudadanos en rueda de prensa Perales del Río tendrá su rotonda en la M-301 el próximo año. “La obra se va a incluir en los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2017 con una cifra que rondará los 250.000-300.000 euros”, explica Juan Rubio, diputado de la Asamblea de Madrid de Ciudadanos, que llevó esta iniciativa a la cámara regional y consiguió que fuera aprobada el pasado mes de marzo.

Mónica Cobo, portavoz de Ciudadanos Getafe, se felicitaba por esta noticia que permitirá “unir al fin Perales con el resto de Getafe y en concreto, con el polígono de Los Olivos. Para este barrio es una gran noticia, porque es una demanda que han luchado y peleado durante mucho tiempo los vecinos».

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «Los peraleños tendrán su rotonda en la M-301 el próximo año»

  • el 13 febrero, 2017 a las 14:42
    Enlace permanente

    Buenos días, ante la imposibilidad de conseguir información acerca del tema, agradecería al señor Juan Rubio o a la señora Mónica Cobo, los cuales afirman «Para este barrio es una gran noticia, porque es una demanda que han luchado y peleado durante mucho tiempo los vecinos” o a quién pudiera responder, ¿Cuántos vecinos han reclamado dicha carretera? ¿Quién representa a los vecinos para afirmar esa reivindicación? Parece que fue pedida por el ex alcalde Pedro Castro, más tarde por Juan Soler, también por una asociación de vecinos del barrio, últimamente por la asamblea de Perales, y supongo que algunos vecinos, pero una obra así ¿no debería ser decidida por la mayoría de vecinos?
    Esperando su respuesta, agradezco su contestación de antemano.
    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario