Pepe Luis Carmona Habichuela en el Fender Club

El cantaor charla con nosotros y nos cuenta los detalles de su último trabajo,  La vida llega. También nos canta ¡Escucha!

GETAFE/ 5 NOVIEMBRE 2016/. El sábado, 5 de noviembre Pepe Luis Carmona Habichuela, hijo de Luis Habichuela y sobrino de Juan Habichuela y Pepe Habichuela, una de las dinastías más importantes del flamenco sorprenderá a los amantes de la música en directo en la Sala Fender Club a partir de las 22 horas. El precio de las entradas  10 € (anticipada) y 13 (taquilla).

Pepe Luis Carmona Habichuela cuenta con cuatro trabajos discográficos destacados por medios y críticos musicales: La Barbería del sur (1990), Historias de un deseo (1992), Caído del cielo (1998) y su último disco La vida llega (2015). Nació en Madrid el 16 de diciembre de 1968, y en 1990 creó el grupo de flamenco fusión que daría nombre a su primer LP, La Barbería del Sur, siendo su productor y cantante. Con esta banda grabaría también su segundo disco. Después emprendería su camino en solitario y lanzó un disco arriesgado con muy buena aceptación (Caído del cielo). Ahora, en Getafe sonará su último proyecto, del cual es autor y productor y que comenzó a preparar desde el año 2013. Cante y flamenco puros con una instrumentación muy especial.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario