Arranca la temporada de Getafe En Forma

Un getafenses, Cristofer Opazos, aspira a alzarse con el título K1 de campeón del Mundo 60 kg en el evento Enfusion Live que acogerá la Cubierta de Leganés el próximo 8 de octubre

GETAFE/ 17 SEPTIEMBRE 2016/. Hoy Getafe en Forma debuta en la nueva temporada de Getafe Radio y lo hace acercando a sus oyentes todo lo que ocurre en el municipio en relación con el deporte. Comenzamos charlando con David Martín, promotor de evento Enfusion Live que acogerá la localidad vecina de Leganés (apunto ha estado de celebrarse en Getafe) y en le que los deportes de contacto serán los protagonistas. Allí un getafense, Cristofer Opazos, aspira a alzarse con el título K1 de campeón del Mundo 60 kg. ¿Quieres saber más?

Pero no sólo os hablaremos de deportes de contacto ya que habrá sitio para el fútbol femenino, el balonmano playa, el rugby… Y además, nos acompañará en el estudio el concejal de Deportes, Javier Santos quien comentará con nosotros como encara la delegación que encabeza la nueva temporada deportiva. ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario