La Agrupación de Transportistas celebrará su patrón este sábado

Decenas de camiones sacarán en procesión a la imagen de San Cristóbal por las calles de Getafe el 9 de julio a las 20 horas

GETAFE/ 8 JULIO 2016/. El desfile de camiones acompañando a la imagen de San Cristóbal, patrón de los transportistas, empieza a convertirse en un clásico en Getafe. Como en ediciones anteriores, y ya van 9,  la Agrupación de Transportistas de Getafe (ATG) sacará a la calle su artillería pesada para festejar el día de su patrón. El acto central de esta fiesta tendrá lugar el sábado, 9 de julio, con la celebración de la tradicional procesión que culminará con una jornada de convivencia y actividades pensadas para el disfrute de los más pequeños en el recinto ferial.

Habrá talleres de sensibilización para la conducción responsable y educación vial, castillos hinchables, fiesta de la espuma y sorteos para los socios de la ATG. Finalmente se degustará una gran paella gratuita, a las 14 horas, con el reparto de más de 2.000 raciones para todos los que se acerquen hasta el recinto ferial.

Foto_Noticiasparamunicipios.com

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario