Salen a la venta las entradas para ver a la Selección Española en Getafe

Además del encuentro que se disputará el 7 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez los getafenses podrán ver la Copa del Mundo en una exposición que albergará la Plaza España desde el 4 hasta el 7 de junio

GETAFE/ 23 MAYO 2016/. Mañana martes, 24 de mayo a partir de las 12 horas salen a la venta las entradas para ver a la Selección Española en  su último partido preparatorio para la fase final de la Eurocopa enfrentándose a Georgia en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El encuentro se disputará el 7 de junio, a las 20:45 horas.

Además, como viene siendo habitual en todas las localidades en las que juega la Selección Española, en Getafe también podrán los aficionados visitar la exposición de los trofeos conseguidos por la “roja” a lo largo de su historia: La Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012. La exposición de los trofeos tendrá lugar en la Plaza de España de Getafe, del 4 al 7 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas.

Los aficionados podrán fotografiarse con los trofeos y conseguir entradas gratuitas para el partido y objetos de merchandising de la Selección participando en los juegos y concursos, preparados por Adidas, Iberdrola, Pelayo, Cabreiroá y Continental, patrocinadores de la Selección.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario