El desahucio de Hanane y sus 6 hijas se aplaza

PAH Getafe, una asesora de Asuntos Sociales y Ahora Getafe han intervenido hoy en Getafe Despierta para ofrecer sus distintos puntos de vista sobre este asunto

GETAFE/ 20 ABRIL 2016/. Hoy Getafe Despierta arranca con el desahucio de Hanane y sus 6 hijas. Esta familia monomarental getafense ha conseguido finalmente que su lanzamiento se aplace, tal y como ha comunicado hoy la alcaldesa, Sara Hernández,  a pesar de estar previsto inicialmente para el próximo viernes. PAH Getafe ha acusado al Gobierno municipal de no ofrecer soluciones a este tipo de problemáticas «por falta de voluntad política» algo que desde el Consistorio niegan.

En Getafe Radio hemos hablado con Juan Luis Rodríguez, miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH Getafe) que ayer acompañó a Hanane al Ayuntamiento para pedir una solución a su problemática; también hemos conocido el punto de vista del Consistorio de la mano de Montse Sampere, asesora de Bienestar Social y de Vanessa Lillo, portavoz de Ahora Getafe.

Otros temas de actualidad

Tras estas intervenciones, nuestros tertulianos habituales, José Valentín, Pedro Castro y Mariano Martínez comentarán la actualidad informativa de Getafe comenzando con la petición del PP de Getafe de los expedientes administrativos de la empresa municipal Gisa sobre los que la concejala socialista, Mónica Cerda ha vertido graves acusaciones de prevaricación contra el Gobierno de Sara Hernández. La situación de la gestora de Cs o la elección de los 8 de Airbus como pregoneros son otros de los temas abordados . Si no pudiste escucharnos en directo, te lo ponemos fácil.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario