Una tarde con Fuel Grass

El grupo Fuel Grass toca en directo en el estudio de Getafe Radio

BUENAS TARDES GETAFE/ 17 MARZO 2016/. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y en este caso la dicha nos la provocará la formación musical, Fuel Grass que tocará en directo en el estudio de Getafe Radio. Si no pudiste escucharlos te lo ponemos fácil… Y si cuando los hayas oído te sigue picando el gusanillo los tendrás mañana, 18 de marzo, a las 22 horas en El Violín. La entrada en gratuita.

Fuel Grass nace a finales de 2014 al juntarse 4 amigos que se conocen casi desde niños. Mezclando experiencia, algo de inconsciencia y bastante morro, deciden agarrar un banjo, una mandolina, una guitarra acústica y un ukelele bajo, y comienzan a tocar los temas que habían escuchado desde pequeños pero con un estilo que han bautizado como “BLUEGRASS TABERNERO”. Temas clásicos del rock y el pop son llevados a un terreno con base e inspiración en el Bluegrass, replanteando así el concepto de las versiones convencionales,  y haciéndolas crecer con arreglos muy personales a cargo de los integrantes del grupo.

Poco a poco el proyecto va cogiendo forma y casi sin darse cuenta montan un repertorio de unos veinte temas de lo más variado. Desde Guns n´ Roses hasta Elvis o el mismísimo Michael Jackson. Ir a un concierto de Fuel Grass es sinónimo de fiesta. Estos chicos lo dan todo en cada una de sus actuaciones y eso es de agradecer. Dispuestos a amenizar cualquier tipo de celebración,  son altamente recomendables.

Deja un comentario